Acreditaciones para periodistas que cubran el evento de globos RIG

periodista cubriendo el evento de globos RIG

Si eres periodista o tienes un medio de comunicación propio y deseas cubrir el evento de globos aerostáticos, regístrate en este formulario cuanto antes.

La Fundación San Prudencio RIG ha establecido un sistema de acreditaciones para facilitar el acceso de los medios de comunicación a las diferentes actividades programadas en el evento de globos aerostáticos RIG, con el compromiso de publicar y difundir contenidos e imágenes en sus plataformas, medios de comunicación webs y/o redes sociales.

Completa el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo para continuar con el proceso de acreditación y darte la información que necesites sobre la Regata Internacional de Globos (RIG) de Vitoria-Gasteiz La Fundación San Prudencio, primer evento de este tipo en Vitoria-Gasteiz y en Euskadi.

logotipo de la regata internacional de globos de vitoria gasteiz

05-07 DE OCTUBRE
REGATA INTERNACIONAL DE GLOBOS DE VITORIA-GASTEIZ

Regata Internacional del Globo, RIG. Los logotipos e imágenes contenidos en esta web, son propiedad y marcas registradas de La Fundación San Prudencio. Queda estrictamente prohibido su uso y publicación total o parcial sin previa autorización.

logotipo del 50 aniversario de la fundacion san prudencio